Arrugas peri-oculares o patas de gallo

Ácido hialurónico

Arrugas peri-oculares o patas de gallo

Hay persones que por su forma de gesticular y de expresarse marcan de forma pronunciada las arrugas laterales de los ojos.  Es una consulta muy frecuente y pues estas arrugas molestan mucho a las personas. Cuando esto ocurre, el paso del tiempo sólo empeora esta situación dando lugar a una expresión facial de cansancio.

El relleno de estas pequeñas arrugas con Ácido Hialurónico puede resolver este problema consiguiéndose una expressión facial más atractiva.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

  • Before-AH frente entrecejo
    After-AH frente entrecejo
    AntesAH frente entrecejoDespués

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Entre 15 y 20 minutos en la consulta.

Duración de los resultados

Entre 8 y 12 meses.

Inicio del efecto

Se observa la mejoría al momento, si bien el resultados definitivo se aprecia al mes.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Ácido Hialurónico?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Arrugas peri-oculares o patas de gallos marcadas

Qué Ácido Hialurónico usamos

Disponemos de Ácidos Hialurónicos específicos para esta zona que han supuesto un gran avance para realizar este tratamiento con total seguridad.  En nuestro Centro realizamos este tratamiento con los nuevos Ácidos Hialurónicos resilentes de los Laboratorios Teoxane que tienen una gran flexibilidad y permiten que al ser inyectados en zonas como ésta con una gran movilidad durante la gesticulación, se obtengan unos resultados muy naturales sin que se marquen ni aprecien con el movimiento.  En nuestro Centro estamos muy satisfechos con esta nueva generación de Ácido Hialurónicos.

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestro Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la zona facial, valorando el estado de la piel y el grado de firmeza del rostro.

 

Es muy importante observar la gesticulación y los movimientos de las cejas y de los párpados y valorar si previamente al relleno con Ácido Hialurónico de las arrugas de esta zona se requiere tratamiento con Botox para poder mejorar la mirada si ésta se observa cansada y disminuir la fuerza contràctil de los músculos orbiculares si se observa excesiva.  Decidir realizar previamente un tratamiento con Botox o no resulta crucial para conseguir unos resultados gratificantes, naturales y duraderos e esta delicada zona.

Técnica

Se rellenan estas arrugas mediante inyección con agujas muy finas mediante técnica retrógrada, en abanico o con múltiples punciones tipo mesoterapia para realizar microdepósitos.  Es una técnica practicamente indolora.

Cuidados pre-tratamiento

Ninguno en especial

Cuidados post-tratamiento

Higiene de la zona y aplicación del Kit Post-Tratamiento Naqua que facilitamos en la Clínica con crema y mascarilla con propiedades descongestivas y regenerativas durante 2 semanas.

Se puede reanudar la vida laboral y social de inmediato.

Tratamientos complementarios

Botox

Tratamiento Cosmético para mejorar es aspecto de la piel facial de forma global.

Peelings Químicos

Si tiene alguna duda contacte con nosotros