Aumento y perfilado de labios

Ácido hialurónico

Aumento y perfilado de labios

Los labios tienen una importancia enorme en el atractivo de una persona.  Unos labios carnosos y bien definidos resultan voluptuosos y sensuales.

El aumento del volumen y perfilado de los labios es un tratamiento que no tiene edad pues hay personas que de forma constitucional presentan unos labios estrechos y poco definidos si bien es cierto que con la edad este proceso ocurre de forma casi inevitable.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat

  • Before-AH Perfilado labios
    After-AH Perfilado labios
    AntesAH Perfilado labiosDespués
  • Before-AH Perfilado labios
    After-AH Perfilado labios
    AntesAH Perfilado labiosDespués

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Entre 20 y 30 minutos en la consulta.

Duración de los resultados

Entre los 18 y 24 meses.

Inicio del efecto

Se observa la mejoría al momento si bien los resultados definitivos se aprecian al mes.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Ácido Hialurónico?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Labios estrechos y con borde aplanado.

Labios invertidos.

Qué Ácido Hialurónico usamos

Existen Ácidos Hialurónicos especiales para esta zona y en Qderm usamos los nuevos Ácidos Hialurónicos resilentes (RHA) de los Laboratoios Teoxane que se caracterizan por ser muy adaptables y resultan ideales para zonas como ésta que están sometidas a un gran movimiento y que tienen una gran diversidad funcional como la de hablar, masticar, beber, besar, silbar etc. Estamos muy satisfechos con esta nueva gama de productos ya que ofrecen unos resultados extremadamente naturales.

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestra Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la zona oral, tanto dental como de la textura y densidad de los labios y de la piel de la zona peri-oral.

Técnica

Aplicación de Ácido Hialurónico mediante agujas muy finas y en ocasiones con cánulas en diferentes puntos de los labios que se establecen de forma individualizada.  Puede infiltrarse sólo el reborde o realizar aumento del volumen inyectando en la zona roja de los labios.  A veces se requiere de eversión y se inyecta desde la zona de la piel y/o de la mucosa.

Al ser una zona sensible y dolorosa se debe aplicar previamente crema anestésica en toda la zona para así poder realizar el tratamiento con total confort.

Cuidados pre-tratamiento

Ninguno en especial

Cuidados post-tratamiento

Sólo ciertos cuidados mínimos como evitar morderse los labios o realizar succión exagerada las siguientes dos horas después del tratamiento.

Tratamientos complementarios

Si tiene alguna duda contacte con nosotros