Dermatología cosmética

Los médicos especialistas en Dermatología somos quienes conocemos más a fondo la piel y también quienes estamos más actualizados sobre las novedades cosméticas y los tratamientos más eficaces que existen en el mercado y las tendencias más punteras.

Resulta muy habitual que las personas no sepan qué cremas ponerse y que se gasten dinero sin conseguir los resultados esperados. El objetivo de la visita cosmética es enseñar cómo cuidar nuestra piel, qué rutinas diarias son necesarias y qué cosméticos usar.

En nuestro centro disponemos de un surtido de cosméticos de primera línea como limpiadores, exfoliantes, retinoles, serums, hidratantes, etc  que permiten mejorar estéticamente la piel y contrarrestar los efectos tanto por el paso de los años como los nocivos del sol, el tabaco y el stress.

Tenemos a la disposición de nuestros pacientes lo más novedoso y exclusivo en productos cosméticos que no se encuentran de venta en farmacias sino únicamente en centros médicos especializados como son las líneas de dermo-cosmética médica Naqua, Medi-Derma y ZoSkin Health así como de formulación propia.  También disponemos de tienda virtual con acceso exclusivo mediante código que garantiza la venta exclusiva bajo prescripción médica.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat