Dermatología Médico-Quirúrgica

La piel es sin duda nuestra vocación y nuestra pasión. Además de ser un órgano vital, la piel tiene una gran importancia en nuestra apariencia y en nuestra autoestima, pues es el más externo y al mismo tiempo el más íntimo de los órganos humanos y resulta fundamental para nuestra vida privada y nuestra relación social.

Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la especialidad médica de la Dermatología y nuestras principales inquietudes son la atención personalizada de nuestros pacientes, la formación continuada para poder ofrecer los más novedosos tratamientos tanto en la Dermatología Clínica como en Estética y disponer de los equipos más punteros que nos ofrezcan los mejores resultados.

La Dermatología Médico-Quirúrgica engloba una abanico grande de servicios dirigidos a persones de todas las edades, para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, cabello y uñas y también de la cavidad oral y zona genital.  Además en nuestro Centro disponemos del Servicio de Cirugía Plástica con una amplia experiencia en la cirugía de la patología tumoral cutánea.

Servicios:

Dermatología pediátrica

Acné vulgar y Rosácea

Diagnóstico precoz del Cáncer de Piel

Extirpación de lesiones cutáneas (fibromas, verrugas, queratosis seborreicas, queratosis actínicas)

Dermatitis (atópica, seborreica) y Psoriasis

Revisión de lunares

Enfermedades de transmisión sexual

Alopecia i caída de Pelo: Mesoterapia con Dustasteride

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat