Lifting de los 8 puntos

Ácido hialurónico

Lifting de los 8 puntos (Pómulos y mejillas)

La flacidez de los tejidos de la cara es uno de los problemas que más consultas genera en nuestra consulta. Con el paso de los años se pierde el llamado triángulo de la juventud.  Este triángulo consiste en la buena fijación de los tejidos de la cara a nivel de pómulos y mejillas que define un óvalo de la cara triangular, más ancho a nivel del tercio medio de la cara, en pómulos, y más estrecho a nivel del tercio inferior o mentón.  Cuando aparece la flacidez el contorno facial pierde esta triangulación, los pómulos se deprimen y las mejillas caen hacia abajo provocando un mentón ancho con bolsas a los lados.

El Ácido Hialurónico ha supuesto una verdadera revolución al poder resolver este problema de forma sencilla y cómoda sin los riesgos de una cirugía.  Esto se ha logrado con la aparición de geles de Ácido Hialurónico muy reticulados y con gran resistencia que permiten ser inyectados a nivel profundo y así los tejidos faciales puedan ser “recolocados” en su punto inicial consiguiéndose un lifting muy favorecedor y muy natural.  Al aumentar la proyección de lo pómulos y el desplazar las mejillas hacia arriba y hacia atrás se logra recuperar un aspecto muy juvenil con un resultado muy armonioso y natural que suele sorprender de forma muy grata a nuestros pacientes. Los puntos a tratar y el volumen a inyectar cambia en cada caso y de si se trata de un paciente hombre o mujer, pero se pueden conseguir resultados espectaculares en ambos sexos.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat

  • Before-Lifting 8 Puntos
    After-Lifting 8 Puntos
    AntesLifting 8 PuntosDespués

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Entre 45 minutos y 1 hora en la consulta.

Duración de los resultados

Entre 2 y 3 años. En algunos pacientes los resultados pueden perdurar hasta 4 y 5 años.

Inicio del efecto

Se observa la mejoría al momento, si bien el resultados definitivo se aprecia después de 2 a 4 semanas.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Ácido Hialurónico?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Pómulos deprimidos o ausentes.

Caída de las mejillas hacia abajo.

Surcos naso-labiales marcados

Comisuras bucales hacia abajo

Presencia de bolsas en los laterales del mentón.

Pérdida de la línea mandibular

Qué Ácido Hialurónico usamos

Disponemos de Ácidos Hialurónicos específicos para este tratamiento que han supuesto un gran avance para trabajar con total seguridad.  Se usan Ácidos Hialuronicos que por su grado de reticulación y densidad permiten restaurar los compartimentos que han perdido volumen y poder de anclaje. En Qderm usamos los nuevos Ácidos Hialurónicos resilentes (RHA) de los Laboratorios Teoxane y también los del Laboratorio Allergan, como el Voluma i Volift, marca líder en Ácido Hialuronico en todo el mundo.

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestro Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la zona facial, valorando el estado de la piel y el grado de firmeza del rostro.

 

Es muy importante valorar el grado de flacidez y hacer un buen diagnóstico tanto del estado de los huesos faciales, la proyección de los pómulos, el estado de los diferentes depósitos grasos faciales tanto superficiales como profundos, y la calidad de la piel, su elasticidad y grosor.   Este análisis exhaustivo nos permitirá determinar tanto los puntos candidatos a tratar como el volumen de relleno que se requiere inyectar en cada punto para lograr un resultado óptimo en cada paciente.

Técnica

Se Inyecta el gel de Ácido Hialurónico a nivel profundo mediante aguja fina o cánula según cada caso.  Es una técnica que no suele requerir de la aplicación previa de crema anestésica pues resulta indolora.

Cuidados pre-tratamiento

Ninguno en especial

Cuidados post-tratamiento

Higiene de la zona y aplicación del Kit Post-Tratamiento Naqua que facilitamos en la Clínica con crema y mascarilla con propiedades descongestivas y regenerativas durante 2 semanas.

Se puede reanudar la vida laboral y social de inmediato.

Tratamientos complementarios

Botox

Tratamiento Cosmético para mejorar el aspecto de la piel facial, tanto su luminosidad como su textura.

Peelings Químicos

Si tiene alguna duda contacte con nosotros