Peelings Químicos

Peelings Químicos

Nuestra consulta es básicamente dermatológica con lo cual los Peelings Químicos ocupan un lugar muy relevante en nuestra práctica diaria.  Tenemos más de 20 años de experiencia y somos grandes entusiastas de los mismos pues para nosotros constituyen una herramienta muy útil tanto para tratar la piel con diferentes problemas clínicos como mejorarla estéticamente para que luzca radiante

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda),  así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

Tipos de Peelings

Realizamos Peelings Químicos tanto superficiales como medio-profundos, y con ellos tratamos prácticamente todas las zonas del cuerpo, tanto cara como cuello y escote, como brazos, piernas y espalda y dorso de manos.

En nuestro Centro disponemos de una gama de Peelings amplia de las marcas más líderes en este campo, como Medi-Derma, ZoHealthSkin, Mesoestetic y Peelings de formulación propia.  Realizamos tanto Peelings liposomados como Químicos.  Usamos un gran número de principios activos que solemos combinar para potenciar sus efectos y así obtener gran impacto en la mejoría de la piel: Retinol, Ácido Pirúvico, Ácido Ferúlico,  Vitamina C, Solución de Jessner, Ácido tricolacético etc.

Acné Juvenil y del Adulto

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

  • Before-Peeling
    After-Peeling
    Antes PeelingDespués
  • Before-Peeling 2
    After-Peeling 2
    AntesPeeling 2Después

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Unos 30 minutos.  Si la zona a tratar es amplia puede requerir de 1 hora.

Número de sesiones

Los Peelings superficiales suelen requerir de 3 sesiones de periodicidad mensual.  Los Peelings medio-profundos suelen ser una sesión única.

Resultados

Todas las pieles mejoran con un peeling y si realizamos un examen detallado y minucioso de la piel que nos permita personalizar el peeling más adecuado podemos conseguir que la piel luzca de una manera extraordinaria.

¿Que hemos de tener en cuenta en los Peelings Químicos?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Es bastante frecuente que indiquemos un Peeling como punto de partida ante una inquietud estética que se nos consulte, pues en muchas ocasiones, pieles deterioradas, opacas, después de un Peeling mejoran de forma tan notable que la persona entonces se encuentre más dispuesta en seguir un tratamiento domiciliario que requiere de más implicación y más constancia.

En su variante clínica las principales indicaciones son:

Acné Rosácea

Dermatitis seborreica (piel grasa)

Melasma

Manchas solares

Fotoenvejecimiento

Lesiones solares: Queratosis actínicas

Cicatrices

Aplicaciones Estéticas

Poros abierto

Envejecimiento cutáneo

Irregularidades de la piel

Piel citrina, seca y sin luz

Flacidez cutánea

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestro Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la piel para poder indicar y planificar el mejor tratamiento.

Técnica

Después de la limpieza minuciosa de la piel se aplican varias capas de diferentes sustancias químicas según el problema que deseemos tratar o el resultado que queremos obtener.  Se aplican de diferentes formas según sean preparados líquidos o geles y de la profundidad que queramos alcanzar.  La mayoría no producen ninguna molestia sin embargo hay algunos Peelings que pueden dar sensación de quemazón que contrarrestamos con la aplicación de aire frío intenso que atenúa la molestia de forma prácticamente total.  No se requiere de la aplicación de crema anestésica previa.

Cuidados pre-tratamiento

En la mayoría de Peelings medio-profundos se requiere de una preparación previa de entre 2 a 4 semanas mediante tratamiento domiciliario que facilitamos en la consulta.   Los demás Peelings requieren de un tratamiento previo dermocosmético de cabina realizado por nuestros profesionales esteticistas unos 3-5 días antes.

Cuidados post-tratamiento

Indicamos cómo y cuándo reiniciar el tratamiento cosmético habitual, y en la mayoría de casos debe evitarse la exposición solar mediante el uso de foto-protectores.  En los Peeling medio-profundos puede requerirse de una tratamiento calmante o regenerativo domiciliario para evitar molestias y recuperar  la piel de forma más rápida y eficaz y obtener unos resultados de forma más rápida y garantizada.

Tratamientos complementarios

Si coexisten problemas clínicos o estéticos el Peeling puede complementar otros tratamientos con Láser, Ácido Hialurónico o Botox.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros