Qderm

La piel es sin duda nuestra vocación y nuestra pasión.

Nos dedicamos desde hace más de 20 años a la especialidad médica de la Dermatología siendo la atención personalizada el pilar básico del ejercicio de nuestra profesión.

Entre una piel sana y una piel bonita no hay una línea divisoria clara como tampoco la hay entre la Dermatología Clínica y la Estética. Se por este motivo que nos dedicamos con la misma dedicación y vocación de servicio a las dos modalidades.

Actualmente disponemos de una gran variedad de tratamientos y de medios tecnológicos para poder mejorar la calidad y la apariencia de la piel, con las consecuencias positivas globales para la persona. Por eso resulta del todo necesario valorar bajo un criterio médico esmerado aquello que más se adapta a las necesidades de cada persona.

Dra. Teresa Esgleyes i Ribot

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Titulada como Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por la Universidad de Guadalajara (México), obteniendo su homologación en España y su inscripción como Especialista en Dermatología en el Colegio de Médicos de Barcelona.

Realiza en Estados Unidos un post-doctorado en Dermatopatología en la Universidad de Texas y paralelamente participa en diversos proyectos de investigación en el Dermatopatholohgy and Molecular Biology Laboratory Research de la misma Universidad.

Cursa el Doctorado de Medicina Interna en la Universidad Autónoma de Barcelona. Por su interés en la Dermatología Estética y en las nuevas tecnologías aplicadas a la Dermatología ha participado en diversos cursos y talleres sobre estas materias. Pertenece a diversas Sociedades Médicas como la Sociedad Catalana de Dermatología y Venereología, la Academia Española de Dermatología y Venereología y la American Academy of Dermatology.

Ha trabajado en diversos Hospitales públicos y centros médicos privados como el Hospital De Viladecans y el Centro de Salud Can Mora de Sant Cugat del Vallés.

Actualmente ejerce como médico adjunto en el Servicio de Dermatología del Hospital Sant Jaume de Calella y es fundadora del Centro de Dermatología Clínica y Estètica Qderm de Barcelona.