Rellenos con Ácido Hialurónico

Rellenos con Ácido Hialurónico

La flacidez es un problema que da un aspecto global de la cara de cansancio.  Esta flacidez es consecuencia de cambios en muchos niveles, como la pérdida de fibras elásticas en la piel, la atrofia de los depósitos grasos de la cara, la laxitud de los ligamentos de sostén y la resorción ósea.  Gracias a la aparición del Ácido Hialurónico todos estos cambios pueden ser mejorados mediante técnicas sencillas y con unos resultados sorprendentes.

Los rellenos con Ácido Hialurónico han supuesto una gran revolución en el mundo de la Medicina Estética ya que por sus extraordinarias características permiten poner solución a la flacidez de forma sencilla, indolora, sin los riesgos de la cirugía y con resultados visibles desde el primer momento, pudiendo reanudar la vida laboral y social en el mismo momento de acabar el tratamiento en la consulta.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat

Qué es el Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una estructura fibrilar que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que tiene la función de sostén y que con la edad su producción disminuye de forma notable contribuyendo al aspecto envejecido de la piel y a la flacidez. de los tejidos de la cara. Se ha logrado sintetizar en el laboratorio Ácido Hialurónico parecido al natural pero modificado para que al inyectarlo como relleno no sea eliminado de forma rápida por los enzimas presentes en nuestro organismo, las hialuronidasas, y así poder ofrecer unos resultados más duraderos.

Duración del tratamiento

Entre 20 minutos a 1 hora

Inicio de los efectos

Al momento de aplicar el tratamiento ya se observa, si bien al mes el resultado es más definitivo.

Duración de los resultados

Entre 6 meses y 3 años (según tipo de producto y profundidad de aplicación)

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos con Ácido Hialurónico han supuesto una gran revolución en el mundo de la Medicina Estética ya que por sus extraordinarias características permiten poner solución a la flacidez de forma sencilla, indolora, sin los riesgos de la cirugía y con resultados visibles desde el primer momento

iStock_000012610304_Large-1-1iStock_000012610304_Large-1-1

Arrugas frontales y del entrecejo

Hay persones que por su forma de gesticular y de expresarse se les marca de forma excesivamente pronunciada el rictus del entrecejo y las arrugas de la frente.

Saber más

crows-feet-eye-wrinkles-female-closeup-1crows-feet-eye-wrinkles-female-closeup-1

Arrugas peri-oculares o patas de gallo

Hay persones que por su forma de gesticular y de expresarse marcan de forma pronunciada las arrugas laterales de los ojos.

Saber más

Close-up of lips of young beautiful femaleClose-up of lips of young beautiful female

Aumento y perfilado de labios

Los labios tienen una importancia enorme en el atractivo de una persona. Unos labios carnosos y bien definidos resultan voluptuosos y sensuales.

Saber más

shutterstock_99302936shutterstock_99302936

Dorso de las manos

Las manos tienen una gran importancia tanto en nuestra vida privada como en nuestras relaciones sociales y en nuestra vida laboral.

Saber más

Beauty woman giving botox injections.Beauty woman giving botox injections.

Lifting de los 8 puntos

La flacidez de los tejidos de la cara es uno de los problemas que más consultas genera en nuestra consulta. Con el paso de los años se pierde el llamado triángulo de la juventud.

Saber más

earlobesearlobes

Lóbulos de las orejas

La zona del lóbulo de la oreja tambén envejece y en ocasiones el peso de los pendientes puede empeorar este proceso elongando el lóbulo hacia abajo y agrandando el agujero de forma inestética.

Saber más

Beautiful Woman Face. Beauty Portrait. Beautiful Spa Woman TouchBeautiful Woman Face. Beauty Portrait. Beautiful Spa Woman Touch

Rejuvenecimiento peri-oral

La zona de los labios y la piel de su alrededor así como las comisuras laterales de la boca tienen un alto impacto en el atractivo de las personas.

Saber más

gallery-1455740656-gettyimages-sb10068664d-004gallery-1455740656-gettyimages-sb10068664d-004

Sienes hundidas

Hay rostros que con el paso de los años sufren una pérdida de volumen a nivel de las sientes o zona temporal, provocando que las cejas se marquen en exceso al carecer de su tejido de sostén.

Saber más

decolletagedecolletage

Surcos naso-labiales

Los surcos naso-genianos son los pliegues que se forman desde los laterales de las alas de la nariz hasta las comisuras de los labios.

Saber más

shutterstock_128763254shutterstock_128763254

Tratamiento de las ojeras

Las ojeras suponen una de las preocupaciones estéticas más extendidas ya que provocan que la mirada se vea cansada.

Saber más

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Ácido Hialurónico?

Resuelve aquí tus dudas

Pasos previos

Es importante realizar una Visita Informativa que en nuestra Centro es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una revisión dirigida a valorar el estado de la piel y el grado de flacidez, analizar los volúmenes de los diferentes compartimentos grasos de la cara, y lo más importante, observar que tipo de imagen se transmite y valorar qué tipo de tratamiento es necesario realizar para potenciar el atractivo natural de cada persona logrando una imagen de jovialidad y vitalidad.

Tipos de Ácido Hialurónico

Actualmente en el mercado existen toda una gama de rellenos de Ácido Hialurónico de gran calidad, alta seguridad y también con diferentes propiedades para poder escoger el más adecuado según el tipo de tratamiento que deseamos realizar.  Según el grado de densidad y reticulación tenemos Ácidos Hialurónicos de baja densidad y poca reticulación para arrugas finas (código de barras, cuello, escote), más densos y reticulados para pliegues más marcados (surcos naso-genianos, entrecejo) y los de máxima resistencia y poca flexibilidad para poder ser aplicados de forma profunda y poder remodelar el contorno de la cara y restablecer los volúmenes faciales que con la edad se han deteriorado (pómulos, lifting facial de los 8 puntos).  En Qderm usamos principalmente la gama de Ácido Hialurónico de los laboratorios Allergan que son líderes en todo el mundo por su excelente calidad y seguridad.

Recientemente han aparecido los Ácidos Hialurónicos resilentes que tienen una gran flexibilidad y permiten, al ser inyectados en zonas como mejillas o labios que tienen un gran movilidad durante la gesticulación, se obtengan unos resultados muy naturales sin que se marquen ni aprecien con el movimiento.  En nuestro Centro estamos muy satisfechos con esta nueva generación de Ácido Hialurónicos RHA de los laboratorios Teoxane.

Cómo se aplican

Se aplican mediante inyección con agujas finas o mediante cánulas que son totalmente indoloras.  Los viales de Ácido Hialurónico contienen Lidocaína que es un anestésico para favorecer la ausencia de dolor.  En casos de tratamientos de arrugas finas, que son más dolorosos que los tratamientos profundos para restablecer los volúmenes faciales, se aplica previamente una crema anestésica.

Cuidados pre-tratamiento

Ninguno en especial

Tratamientos complementarios

Para lograr frenar el proceso de la flacidez consideramos fundamental realizar una Visita Cosmética y programar un tratamiento Cosmético anti-envejecimiento domiciliario.

También Los Peelings Químicos para mejorar la calidad de la piel pueden ser muy útiles y potenciar los resultados de los rellenos con Ácido Hialurónico.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros