Tienda Online

Portal para la compra de productos cosméticos de la línea dermo-cosmética médica Zo Skin Health

Zo Skin Health se encuentra especializada en los siguientes tratamientos: Acné juvenil, Acné rosácea, Pieles sensibles e intolerantes, Tratamiento anti-envejecimiento y Tratamiento despigmentante para el Melasma.

La línea Zo Skin Health contiene jabones, exfoliantes, tónicos, serums, retinoles, cremas de día y de noche y foto-protectores solares. Todos sus productos son de gran calidad y de gran eficacia.

 

Se requiere primero realizar una Visita Cosmética para obtener un consejo dermo-cosmético personalizado y disponer del código que permite la compra por la plataforma  clinicstore.es la cual está restringida y se accede sólo bajo prescripción médica.

Una vez en la tienda online se pueden adquirir los productos aceptando previamente la compra únicamente de los productos prescritos y se reciben en el domicilio en 24 horas.

Los tratamientos cosméticos Zo Skin Health pueden complementarse con Peelings Químicos de la misma línea y que potencian y aceleran los resultados del tratamientos diario domiciliario.


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de una base de datos titularidad de QDERM Dermatología Clínica i Estética. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en Balmes, 464, Entl. 2ª, 08022, Barcelona o enviando un e-mail a clinica@qderm.cat. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: clinica@qderm.cat.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat