Tratamiento de la sudoración

Para al tratamiento de la sudoración excesiva o hiperhidrosis se utiliza la inyección de la Toxina Botulínica tipo A también conocida como Botox.

La hiperhidrosis constituye un problema muy serio con graves repercusiones en la calidad de vida de las personas tanto a nivel social, laboral como en su vida íntima.  La hiperhidrosis molesta sea cual sea la zona afectada pero las zonas que son candidatas a tratarse con Botox son las axilas y las palmas de la manos.

El Botox es conocido por su eficacia en el tratamiento de las arrugas del tercio superior de la cara debidas a la expresión, o sea, entrecejo, frente  y alrededor de los ojos.  También es un potente inhibidor de la producción de sudor de las glándulas sudoríparas por lo que ha logrado revolucionar el tratamiento de la hiperhidrosis por su alta eficacia en el control de la sudoración.

A diferencia de los tratamientos quirúrgicos, es un tratamiento simple, de fácil administración, exento de los efectos secundarios de una cirugía, evita la hiper-sudoración compensatoria, y resulta altamente eficaz.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat