Tratamiento de las ojeras

Ácido hialurónico

Tratamiento de las ojeras con Ácido Hialurónico

Las ojeras suponen una de las preocupaciones estéticas más extendidas ya que provocan que la mirada se vea cansada.

Gracias a la aparición en el mercado de nuevos Ácidos Hialurónicos específicos para tratar esta delicada zona con total seguridad, este problema puede ser resuelto en la actualidad de forma cómoda, sin pasar por el quirófano y con unos resultados muy gratificantes.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat

  • Before-Ojeras
    After-Ojeras
    AntesOjerasDespués

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Entre 30 a 40 minutos en la consulta.

Duración de los resultados

Entre 18 y 24 meses.

Inicio del efecto

Se observa la mejoría al momento, si bien el resultados definitivo se aprecia al mes.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Ácido Hialurónico?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Surcos de las ojeras marcados con una buena tonicidad de los párpados.

Qué Ácido Hialurónico usamos

Disponemos de Ácidos Hialurónicos específicos para esta zona que han supuesto un gran avance para trabajar con total seguridad.  En Qderm usamos Redensity II, un gel de Ácido Hialurónico con unas características únicas por su consistencia ligera y baja higroscopicidad que lo hace ideal al evitar la inflamación y edema de esta delicada zona.  Además contiene 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, Zinc, Cobre y Vitamina B6 que le confieren una importante capacidad dermo-estimulante y logra disminuir el tono violáceo de las ojeras.

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestro Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la zona ocular y peri ocular.  Lo primero que se debe realizar cuando  un paciente consulta por ojeras es determinar si existe flacidez de los párpados y/o presencia de “bolsas” o depósito graso en los párpados inferiores,  para poder esclarecer si es mejor recomendar un tratamiento quirúrgico o blefaroplastia o un relleno del surco con Ácido Hialurónico.

Técnica

Se rellena el surco de la ojera con Ácido Hialurónico mediante aguja fina o cánula según se valore  de forma individualizada.  Es una técnica rápida y prácticamente indolora.

Cuidados pre-tratamiento

Ninguno en especial

Cuidados post-tratamiento

Higiene de la zona y aplicación del Kit Post-Tratamiento Naqua que facilitamos en la Clínica con crema y mascarilla con propiedades descongestivas y regenerativas durante 2 semanas.

Se puede reanudar la vida laboral y social de inmediato.

Tratamientos complementarios

Tratamiento Cosmético para mejorar la calidad de la piel y mejorar, si existe, la coloración pardosa o azulada de la ojera.

Peelings Químicos

Si tiene alguna duda contacte con nosotros