Unidad Láser

En Qderm disponemos de la plataforma láser de última tecnología Elite de Cynosure, que combina dos tipos de láseres, el Alexandrita y Neodimio-Yag.  Es una plataforma de uso exclusivo médico que permite realizar tratamientos médico-estéticos de forma muy eficaz y con una alta seguridad.

La gran ventaja de esta plataforma es la diversidad de tratamientos que pueden realizarse permitiendo adaptar y personalizar cada tratamiento según las diferentes características de la zona a tratar (facial o corporal), las individuales de cada paciente (pieles blancas, morenas, sensibles), y en todas las épocas del año (depilación en piel bronceada durante el verano), consiguiendo así superar las limitaciones de otras tecnologías con unos resultados importantes desde la primera sesión. 

Por su alta potencia se consiguen resultados con una gran rapidez y con menor número de sesiones en comparación con otras tecnologías.

Pasos previos

Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestra Centro que es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa, definimos el fenotipo de la piel (según contenido de melanina) y valoramos el problema a corregir ofreciendo siempre un presupuesto escrito indicando el número total de sesiones y el coste de cada una de ellas.

Laser-Hair-RemovalLaser-Hair-Removal

Depilación láser

Es un tratamiento con una gran demanda por sus enormes ventajas frente otros procedimientos tradicionales para eliminar el pelo. Una piel sin pelo es una piel lisa, suave y muy agradable al tacto

Saber más

Dermafashion_Vein_RemovalDermafashion_Vein_Removal

Eliminación láser de venas y angiomas.

En la piel pueden observarse diferentes lesiones vasculares que se ven inestéticas al dar una coloración roja a la piel como las venas varicosas, arañas vasculares o telangiectasias, angiomas o nevos rubí, cuperosis o rojez difusa facial.

Saber más

fotorejuvenecimientofotorejuvenecimiento

Foto-rejuvenecimiento con Láser

El rejuvenecimiento no ablativo con Láser lo realizamos en nuestro Centro con el Láser Neodimio-Yag. Con la edad y la exposición solar la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez que da un aspecto cansado y envejecido y provoca en muchas personas frustración y disconformidad con su imagen.

Saber más

face-mapping-and-your-healthface-mapping-and-your-health

Eliminación Láser de manchas cutáneas

El objetivo de este tratamiento es lograr una piel de aspecto juvenil, luminosa y uniforme de tono. Las pieles claras con la exposición crónica al sol sufren cambios de pigmentación que en un principio son poco evidentes pero con el tiempo van apareciendo manchas más grandes ocasionando una apariencia citrina.

Saber más

UNIDAD LÁSER

La gran ventaja de esta plataforma es la diversidad de tratamientos que pueden realizarse permitiendo adaptar y personalizar cada tratamiento según las diferentes características de la zona a tratar, las individuales de cada paciente, y en todas las épocas del año


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat