Foto-rejuvenecimiento con Láser

Unidad Láser

Foto-rejuvenecimiento con Láser

El rejuvenecimiento no ablativo con Láser lo realizamos en nuestro Centro con el Láser Neodimio-Yag.

Con la edad y la exposición solar la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez que da un aspecto cansado y envejecido y provoca en muchas personas frustración y disconformidad con su imagen.  La flacidez es consecuencia de cambios en muchos niveles, como la pérdida de fibras elásticas, la atrofia de los depósitos grasos de la cara, la laxitud de los ligamentos y sistemas de anclaje y la resorción ósea.  Para tratar la flacidez se requiere un estudio minucioso de las causas que convergen en cada persona para poder hacer un buen diagnóstico y así realizar el abordaje con los tratamientos más adecuados y específicos de forma individual.

Con el foto-rejuvenecimiento con Láser tratamos la pérdida de la elasticidad de la piel la cual es uno de los mecanismos que contribuyen a la flacidez.  El  láser Neodimio- Yag  tiene una longitud de onda idónea para actuar a nivel de la dermis donde se localizan los fibroblastos que son las células encargadas de la síntesis de colágeno responsable de la elasticidad y de la firmeza de la piel y que su producción con la edad y con la exposición solar crónica se encuentra muy disminuida.  Al ser activados por la luz del Láser los fibroblastos aumentan la producción de colágeno y se activan mediadores inmunológicos con propiedades regenerativas y así lograr que la piel luzca más vital y juvenil.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

  • Before-Foto Rejuvenecimiento
    After-Foto Rejuvenecimiento
    AntesFoto RejuvenecimientoDespués

* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento

Duración del tratamiento

Entre 30 y 40 minutos cada sesión.

Número de sesiones

Se suelen requerir de 3 a 4 sesiones separadas de 4 semanas.   Según tolerancia y respuesta al tratamiento en cada sesión se aumenta la potencia y la intensidad de la sesión.

Duración de los resultados

Entre 6 y 12 meses.  Al realizarse en combinación con Tratamientos Cosméticos de alta potencia su duración puede ser mayor.

Inicio del efecto

Entre las 4 y 6 semanas de la primera sesión.  Los resultados son progresivos con las diferentes sesiones.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos con Láser?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Piel con aspecto envejecido, con o sin daño solar y con falta de luminosidad.

Arrugas finas

Flacidez

Pasos previos

Es importante previamente al tratamiento realizar una Visita Informativa que en nuestra Centro es totalmente gratuita.  En ella confeccionamos una historia clínica completa y una revisión dermatológica para valorar todos los parámetros que inciden en la salud y la belleza de la piel:  aspecto global de la piel, grado de daño solar, presencia o no de lesiones cutáneas y de qué tipo, grado de flacidez y determinar su nivel de luminosidad, textura, elasticidad y presencia o no de arrugas y de qué tipo. De este modo podemos realizar un correcto diagnóstico que nos permitirá determinar qué tratamientos son los adecuados de forma individualizada.

Técnica

Es muy rápida, sencilla y prácticamente indolora.  La sensación es de calor sin ser molesta.   Se realiza por zonas (cara, escote , dorso de manos). El cabezal del láser no tiene en ningún momento contacto directo con la piel lo cual resulta higiénico y seguro,  al no perder la visión en ningún momento de la misma y permite tratar zonas irregulares y estrechas. La refrigeración de la piel es por aire frio,  y no con gel,  lo cual es más limpio y seguro y logra que los disparos apenas se aprecien.

No requiere de aplicación previa de crema anestésica.

Se realiza durante todos los meses del año.

Cuidados pre-tratamiento

Realizar previamente una Visita dermatológica cosmética y haber iniciado el tratamiento cosmético anti-envejecimiento adecuado como mínimo 1 mes antes de la primera sesión. En el caso de una piel con daño solar severo o con una textura deteriorada puede ser necesario un peeling previo 1 mes antes del inicio del tratamiento.

Cuidados post-tratamiento

No requiere de ninguno específico y se indica como proseguir con el Tratamiento Cosmético en curso.

 

Tratamientos complementarios

Para poder tener una mejoría importante y lucir una piel espectacular recomendamos este tratamiento en combinación con Tratamiento Cosmético de alta potencia anti-envejecimiento  que se pauta en la visita médica inicial y también combinar con la aplicación de Peelings químicos realizados en la consulta y que también se pautan en la misma visita médica.

 

Lifting Facial con Ácido Hialurónico (flacidez)

Rellenos con Ácido Hialurónico (arrugas o pliegues marcados)

Mesoterapia (arrugas finas)

Si tiene alguna duda contacte con nosotros