Los labios tienen una importancia enorme en el atractivo de una persona. Unos labios carnosos y bien definidos resultan voluptuosos y sensuales.
Los labios tienen una importancia enorme en el atractivo de una persona. Unos labios carnosos y bien definidos resultan voluptuosos y sensuales.
El aumento del volumen y perfilado de los labios es un tratamiento que no tiene edad pues hay personas que de forma constitucional presentan unos labios estrechos y poco definidos si bien es cierto que con la edad este proceso ocurre de forma casi inevitable.
93 418 11 20
Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona
clinica@qderm.cat
* Deslizar el cursor por encima de la imagen para ver la diferencia entre antes y después del tratamiento
Labios estrechos y con borde aplanado.
Labios invertidos.
Existen Ácidos Hialurónicos especiales para esta zona y en Qderm usamos los nuevos Ácidos Hialurónicos resilentes (RHA) de los Laboratoios Teoxane que se caracterizan por ser muy adaptables y resultan ideales para zonas como ésta que están sometidas a un gran movimiento y que tienen una gran diversidad funcional como la de hablar, masticar, beber, besar, silbar etc. Estamos muy satisfechos con esta nueva gama de productos ya que ofrecen unos resultados extremadamente naturales.
Es importante primero realizar una Visita Informativa en nuestra Centro que es totalmente gratuita. En ella confeccionamos una historia clínica completa y una exploración minuciosa de la zona oral, tanto dental como de la textura y densidad de los labios y de la piel de la zona peri-oral.
Aplicación de Ácido Hialurónico mediante agujas muy finas y en ocasiones con cánulas en diferentes puntos de los labios que se establecen de forma individualizada. Puede infiltrarse sólo el reborde o realizar aumento del volumen inyectando en la zona roja de los labios. A veces se requiere de eversión y se inyecta desde la zona de la piel y/o de la mucosa.
Al ser una zona sensible y dolorosa se debe aplicar previamente crema anestésica en toda la zona para así poder realizar el tratamiento con total confort.
Ninguno en especial
Sólo ciertos cuidados mínimos como evitar morderse los labios o realizar succión exagerada las siguientes dos horas después del tratamiento.