En nuestra consulta los Peelings Químicos ocupan un lugar muy relevante en nuestra práctica diaria. Tenemos más de 20 años de experiencia y somos grandes entusiastas de los mismos pues para nosotros constituyen una herramienta muy útil tanto para tratar la piel con diferentes problemas clínicos como mejorarla estéticamente para que luzca radiante
El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda), así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.
Realizamos Peelings Químicos tanto superficiales como medio profundos, y con ellos tratamos prácticamente todas las zonas del cuerpo, tanto cara como cuello y escote, brazos, piernas y espalda y dorso de manos.
En nuestro Centro disponemos de una gama de Peelings amplia de las marcas más líderes en este campo, como MediDerma, ZoHealthSkin, Mesoestetic y Peelings de formulación propia. Realizamos tanto Peelings liposomados como Químicos. Usamos un gran número de principios activos que solemos combinar para potenciar sus efectos y así obtener gran impacto en la mejoría de la piel: Retinol, Ácido Pirúvico, Ácido Ferúlico, Vitamina C, Solución de Jessner, Ácido tricolacético etc.