Tratamientos dermo-cosméticos

Tratamientos dermo-cosméticos de cabina

En Qderm disponemos del servicio de profesionales especializados en tratamientos dermo-cosméticos de cabina.  Estos tratamientos nos resultan muy útiles tanto para obtener resultados más rápidos y eficaces cuando tratamos diferentes patologías cutáneas como el acné, la rosácea o las dermatitis, como para conseguir mejorar la piel a nivel estético complementando el cuidado cosmético diario domiciliario.  También son tratamientos que pueden apetecer cuando deseamos mimarnos y otorgarnos un relajante tratamiento de belleza o cuando queremos lucir de forma radiante en un evento social como una boda o en una reunión especial.  Disponemos tambén de cheques regalo para poder ofrecer un regalo personalizado y muy exclusivo.

Para estos tratamientos usamos productos de primera calidad, de uso exclusivo en centros médicos especializados y de una alta calidad, eficacia y seguridad.

Solicitar Información

93 418 11 20

Balmes 464, Entl. 2a · 08022 Barcelona

clinica@qderm.cat


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

Tipos de tratamientos dermo-cosméticos de cabina

Limpieza de cutis con eliminación de células muertas y puntos negros

Tratamiento hidratante

Tratamiento vitalizante

Tratamiento il•luminador

Tratamiento liftng

Tratamiento detoxificante

Tratamiento anti-acné

Tratamiento dermatitis del cuero cabelludo

Tratamiento dermo-oncológico facial

Tratamiento dermo-oncológico corporal

Duración del tratamiento

Cada sessión tiene una duración de unos 40 minutos.

Número de sesiones

Puede constituir un tratamiento único si bien es muy habitual realizar 3 sesiones separades de 3 -4 semanas.

Resultados

Nuestros pacientes suelen sorprenderse del aspecto de la piel después de la sessión.  La piel luce saludable, limpia e hidratada.   Según el protocolo usado puede observase firme y con un efecto lífting muy apreciable.  En caso de pieles irritadas por diferentes causas el grado de alivio y efecto calmante es immediato y duradero.

¿Que hemos de tener en cuenta en los tratamientos Dermo-cosméticos?

Resuelve aquí tus dudas

Indicaciones

Son muy amplias: pieles con aspecto opaco o cansado, que les falta luminosidad, estén deshidratades, con flacidez o con puntos negros o lesiones de acné.  También indicados en pieles reactivas, rojas o intolerantes, después de tratamientos faciales que provoquen irritación o inflamación (làser, peelings, tratamientos con Ácido Hialurónico), o en pacientes en tratamiento oncológico tanto facial como corporal.

Pasos previos

Cuando exista una patologia cutánea es importante que este tratamiento esté indicado por el médico dermatólogo mediante una visia informativa que en nuestro centro no tiene coste alguno.

 

En caso de desear una mejora estética de la piel se puede pedir hora directamente con el profesional esteticista que de acuerdo con el paciente pasará a realizar el procedimiento más indicado.

 

Disponemos tambén de cheques regalo para poder ofrecer a un ser querido un tratamiento como regalo exclusivo y muy personalizado.

Técnica

Se aplican diferentes productos mediante, masaje, pincel o con gasa según el protocolo a utilizar.  Usamos principalmente la gama de productos Naqua que es de uso exclusivo en centros médicos especializados y que son de una calidad, seguridad y eficacia extraordinarios.

 

Estos tratamientos son muy relajantes, calmantes  y aportan un alto grado de satisfacción.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros